Entendemos que los imprevistos pueden surgir. Por eso, hemos establecido las siguientes condiciones para garantizar una experiencia clara y justa para todos.
Toda cancelación debe realizarse con un mínimo de 24 horas de antelación respecto al horario previsto de la clase.
Para cancelar, envía un correo a contacto@ohlalafrancesconvalentin.com o por WhatsApp : +33687246807.
En caso de cancelación dentro del plazo, la clase podrá ser reprogramada para otra fecha dentro de los 30 días siguientes, según disponibilidad (te propondremos al menos 3 opciones horarias compatibles)
Si la cancelación se realiza con menos de 24 horas de antelación, la clase será considerada como impartida y no será reembolsable ni reprogramable.
En caso de emergencia médica grave, hospitalización o fallecimiento familiar, se aceptará la reprogramación incluso con menos de 24 horas de antelación, presentando un justificante (certificado médico, etc.).
Si no puedes asistir a una clase grupal, recibirás la grabación de la clase y un resumen del contenido en las 48 horas siguientes.
Las clases grupales perdidas no podrán recuperarse en otro horario debido a la dinámica del grupo.
En caso de retraso del alumno, la clase finalizará a la hora prevista inicialmente (no se prolonga el tiempo perdido).
Pasados 15 minutos de retraso sin previo aviso, la clase será considerada como cancelada y no será reembolsada.
Si avisas de tu retraso antes del inicio de la clase, aprovecharemos al máximo el tiempo restante.
Si experimentas problemas técnicos (corte de Internet, fallo de Zoom, etc.) en los primeros 10 minutos de clase, haremos todo lo posible por solucionar el problema.
Si el problema persiste e impide la clase, esta se considerará cancelada con menos de 24h y seguirá la política correspondiente, salvo que sea un problema generalizado de la plataforma.
En caso de un problema técnico grave que impida el desarrollo de la clase por mi parte, esta será reprogramada sin coste adicional o reembolsada íntegramente según tu preferencia.
Si debo cancelar una clase por cualquier motivo, esta será reprogramada para una fecha acordada entre ambas partes o reembolsada íntegramente en un plazo de 5 días hábiles mediante el mismo método de pago utilizado.
Los paquetes de clases tienen una validez de 3 meses desde la fecha de compra (o 4 meses para paquetes de 10 clases o más).
Pasado este plazo, las clases no utilizadas quedarán sin efecto y no serán reembolsables.
En caso de circunstancias excepcionales justificadas, se podrá estudiar una extensión del periodo de validez.
Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original.
El plazo de procesamiento es de 5 a 7 días hábiles.
Las clases parcialmente utilizadas de un paquete no son reembolsables.
Si tienes alguna duda sobre estas condiciones o deseas discutir una situación particular, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte en tu aprendizaje.